in

Se fractura un tobillo

Superiberia

Orizaba.- Un jugador resultó lesionado durante un partido de fútbol entre la Escuadra Azul y los Tigres de la Abelardo, luego de que resultara con una fractura, producto de una fuerte jugada durante la “cascarita”, en el campo de juego Los Cerritos.

Los hechos se dieron a las 13:30 horas, cuando Iván Mata —de 22 años, miembro de la escuadra de los Tigres— se disputaba el balón, que estaba ‘dividido’ entre los jugadores de ambos equipos.

Entonces, la fuerza de las entradas entre los contrincantes se acumularon a las malas condiciones del terreno, provocando que mientras la posesión del esférico era peleada, el infortunado apalancara su tobillo, fracturándoselo al instante.

Tras el incidente, el juego fue detenido a causa de los gritos de dolor del futbolista. Por lo que sus compañeros solicitaron la presencia de los Grupos de Auxilio.

Minutos después arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes estabilizaron al jugador y tras ver la seriedad de su lesión lo canalizaron a una clínica del Seguro Social para su pronta atención médica.

CANAL OFICIAL

Hurtan otro automóvil

Otro golpe al Huachicol