Mariano Escobedo.- Tres sujetos golpearon salvajemente a un albañil, sólo porque éste les caía mal, en la comunidad de Chicola, en Mariano Escobedo.
El agraviado, Daniel Vallejo Martínez —de 29 años, domiciliado en dicha localidad— fue agredido la noche del sábado pasado. Sus agresores fueron tres vándalos que, según los testigos, se encontraban drogados al momento del ataque.
De acuerdo a una fuente de la Fiscalía de Distrito en Orizaba, los hechos se suscitaron a las 22:00 horas de antier, cuando Vallejo Martínez salía de su casa con su pareja para comprar unos tacos.
Al llegar a la esquina, los tres sujetos comenzaron a insultarlo y golpearlo sin razón alguna, de acuerdo a lo relatado por los vecinos.
Luego, uno de los atacantes utilizó un palo para asestar un garrotazo en el pómulo derecho a su víctima, dejándole una fuerte lesión en el rostro.
Los padres del joven, al observar la agresión, intervinieron para salvarlo de la golpiza que los tres malvivientes le propinaban.
Posteriormenhte, la víctima acudió a la Fiscalía para denunciar a Óscar Rodríguez Juárez, Martín Álvarez y Aldo Rodríguez, en espera de que se les aplique la Ley conforme corresponde por el delito de lesiones.