Orizaba.- Un accidente vehicular se registró en la entrada de la unidad habitacional San José, donde una patrulla de la Policía Municipal no respetó la preferencia que tenía sobre la vialidad un auto particular y lo embistió.
Por fortuna no hubo personas lesionadas, aunque, de acuerdo al peritaje que se realizó, los daños materiales fueron cuantificados en más de siete mil pesos, por lo que será el perito en turno de Tránsito quien finque responsabilidades.
El percance se registró a las 15:45 horas, cuando el vehículo oficial circulaba sobre la avenida Cri-Crí, antes Circunvalación, realizando un recorrido de vigilancia.
A escasos metros de la entrada a la citada unidad, el oficial que manejaba el vehículo le quiso ganar el paso a un auto marca Volkswagen tipo Golf, provocando la colisión.
A pesar del encontronazo, los oficiales que iban en la patrulla salieron ilesos, al igual que el conductor del auto, quien pidió al perito que se le finque responsabilidad al imprudente uniformado para el pago de los daños que sufrió su vehículo.