Veracruz.- Un médico fue apuñalado por dos vándalos que pretendían asaltarlo a la entrada de su domicilio, en la colonia Ignacio Zaragoza —de la ciudad de Veracruz—, provocándole lesiones graves en el cuello con un objeto punzocortante.
Los hechos se suscitaron la noche del viernes, en la calle Horacio Diaz Carrera 110 y la calle Flores Magón, de la colonia Ignacio Zaragoza.
A la residencia iba llegando el médico Ernesto Blass, cuando fue sorprendido por dos desconocidos que lo intentaron someter para asaltarlo. Sin embargo, el galeno opuso resistencia y fue atacado apuñalado en el cuello.
El agraviado logró pedir auxilio en su vivienda y con vecinos, los cuales le brindaron asistencia y llamaron a elementos de la Cruz Roja.
Mientras tanto, los agresores huyeron y se fueron saltando las azoteas de las viviendas para no ser detenidos.
Por su parte, el agraviado fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital Regional de Veracruz para un mejor cuidado, mientras que elementos de la Policía Estatal montaron un operativo de búsqueda de los agresores con las características físicas y la vestimenta.
Posteriormente, a la sala de urgencias llegó un sujeto que llevaba lesiones en los brazos provocadas por un objeto punzocortante. Los preventivos lo aseguraron ante la sospecha que fuera uno de los agresores que atacaron al médico.