Puente Nacional.- Dos mujeres se llevaron un susto el pasado jueves cuando unos delincuentes les cerraron el paso en el tramo carretero federal Huatusco-Conejos, a la altura de la localidad Puentecilla, los sujetos intentaron secuestrar a la conductora, pero logró escapar huyendo entre el monte; la Policía Municipal realizó un fuerte operativo por la zona para dar con los sujetos.
Es de mencionar que 40 minutos después, unos sujetos consumaron el robo de un automóvil Vento, donde viajaba una familia originaria de Orizaba, quienes procedieron a efectuar la denuncia ante las autoridades correspondientes.
La tarde del pasado jueves una llamada anónima alertó a la Policía Municipal indicando que se encontraban dos féminas pidiendo auxilio; los gendarmes arribaron en la zona indicada corroborando lo ocurrido.
Los policías dialogaron con Yaneth Y. G., quien expresó que alrededor de tres vehículos repletos de personas, les cerraron el paso de su carril obligándolas a descender de su unidad tipo Hatchback con placas TYM-8243, supuestamente para raptar a su amiga, quien se desempeña como auxiliar perito criminalista.
La agraviada rápidamente se echó a correr entre el monte para evitar ser capturada por los individuos.
La Policía Municipal activó un operativo de búsqueda, solicitando apoyo de efectivos de Totutla, quienes colocaron filtros de seguridad logrando encontrar a la fémina con severo cuadro de crisis nerviosa, sentada en el tramo carretero del kilómetro 10, por lo que fue trasladada a una clínica particular para su canalización.
Las afectadas mencionaron que interpondrán una denuncia ante las instancias correspondientes para que realicen una ardua investigación para dar con los malhechores y se descubra sus intenciones para con las mujeres.