in

Asaltan tienda departamental

Superiberia

Ciudad Mendoza.- A punta de pistola, dos sujetos irrumpieron en una sucursal de Coppel, que se ubica sobre el bulevar de la avenida Hidalgo y, tras amagar a los empleados, se apoderaron de dinero en efectivo y diversa mercancía, para después salir huyendo con rumbo desconocido a bordo de un vehículo. 

El atraco se llevó a cabo a las 10:30 horas, cuando a la tienda —que está a unos metros de la ex-fabrica textil—, arribaron dos hombres que se hicieron pasar por clientes. 

De inmediato, los ladrones subieron a la segunda planta, donde se encuentra el área de abonos y pagos: ahí encañonaron a las cajeras para que les entregaran el dinero que había en esos momentos, botín que se calcula extraoficialmente en 50 mil pesos —ya que no hacía mucho que la tienda había abierto sus puertas—.

A su vez, los maleantes habrían tomado algunos otros objetos, tras lo cual salieron huyendo en una camioneta. El gerente de dicha negociación dio aviso a las autoridades policiales, aunque los ladrones no dejaron rastro alguno y lograron huir con el cuantioso botín en sus manos. 

Cabe señalar que, a pesar de que se solicitó inmediatamente la presencia de la Policía Estatal, sus efectivos poco pudieron hacer, ya que no fue posible localizar a los delincuentes. Por tal motivo, el apoderado legal de la empresa se presentará en próximas horas ante la Fiscalía Investigadora para denunciar los hechos.

CANAL OFICIAL

Recorren fosas de San Rafael

REUNIÓN POR CASO CPO