in

Sin cambio

Superiberia

CD. DE MÉXICO.- El sismo que sacudió la Ciudad de México no provocó daños estructurales en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y el circuito está en condiciones para albergar el Gran Premio de México de la Fórmula Uno a fines de octubre, informaron ayer jueves los organizadores de la carrera.

El Centro del País se estremeció con un sismo de 7.1 grados que dejó más de 245 muertos y más de 2,000 heridos, además de decenas de edificios colapsados o en condiciones precarias.

“Hemos tenido mucha suerte, hemos examinado el Autódromo Hermanos Rodríguez y podemos confirmar que la pista no sufrió daños y está en óptimas condiciones para la carrera”, dijo Federico González, director del Gran Premio de México.

La carrera está programada para realizarse del 27 al 29 de octubre. El autódromo fue renovado hace tres años para recibir a la máxima categoría del automovilismo, luego de una ausencia de 23 años.

Por su parte, la NFL, que tiene programado realizar un partido el 19 de noviembre en el estadio Azteca y la NBA el 7 y 9 de diciembre en la Arena Ciudad de México, tampoco tienen suspensión de actividades.

CANAL OFICIAL

Colecta de víveres

Mexicano impone récord