Córdoba.- Tres menores fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, ayer al mediodía, luego de que sufrieran insolación y deshidratación, al encontrarse en una iglesia, donde se llevaba a cabo una celebración religiosa. Por fortuna, los pequeños fueron estabilizados y no fue necesario que los trasladaran a algún hospital.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:00 horas de ayer, en la parroquia de San Juan Bosco, de la avenida 41, entre calles 19 y 21, en la colonia Paraíso.
Informes señalan que se trata de los menores de nombre: Jesús Bernardo Ajeque Cohua, de 8 años, quien vive en la colonia Independencia; la niña Karla Janeth López, de 10 años, con domicilio en la calle 27, y el menor José Andrés García Hernández, de 8 años, con domicilio en la calle José María Pino Suárez, de la colonia 20 de Noviembre.
Debido a que se llevaba a cabo la celebración de confirmaciones, se registró una concentración masiva de niños y personas adultas, lo que provocó que sufrieran deshidratación.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 201, quienes les brindaron los primeros auxilios, logrando estabilizarlos en el lugar, por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital.
Agencia