Río Blanco.- Tras estar internado toda la tarde en el área de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Blanco, el día de ayer perdió la vida un joven empleado que fue atropellado por un autobús de la línea “Plateados” mientras iba a bordo de su moto sobre la avenida Cri-Crí, de Orizaba, cuando se dirigía a su trabajo.
El finado respondía al nombre de Ricardo Ramón Díaz —de 26 años, vecino de El Espinal—; murió a causa de las múltiples fracturas que presentaba en todo el cuerpo y las lesiones internas que derivaron de éstas.
El joven salió de su casa ayer por la mañana para ir a trabajar. Entonces, sobre el bulevar Circunvalación —a la altura de Norte 32—, el conductor del autobús número 25 de la citada línea lo atropelló.
Producto de ésto, el motociclista quedó tendido sobre el pavimento con graves lesiones, por lo que fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital Regional de Río Blanco. Por su parte, el chofer de la unidad bajó a todos los pasajeros y huyó rumbo a la terminal para ocultar el autobús.