in

Aparece niño humillado en Tabasco

Superiberia

Tabasco.- Apareció el niño indígena vende dulces que fue vejado por un inspector del Ayuntamiento de Centro, en Tabasco.

El menor conocido como “Manuelito” pero que en realidad se llama Feliciano Díaz, fue localizado por la noche, después de que convencieran a su tía de nombre María de recibir el apoyo por parte del DIF Tabasco.

Julio Hernández, líder de los ambulantes de la Zona Luz de Villahermosa, explicó que la tía de “Manuelito” se le acercó para pedirle apoyo para su sobrino, a lo que éste, después de varios intentos, la convenció de que recibiera la ayuda por parte del DIF estatal, por lo que personal de esa institución acudió en su búsqueda para posteriormente ser trasladado al Centro de Atención a Menores Víctimas e Incapaces, donde durmió anoche.

Alrededor de la media noche de ayer viernes, Feliciano Díaz acudió a las oficinas del CAMVI en compañía de su tía, así como de una traductora de la lengua tzotzil, para dar su versión de la agresión que sufrió a manos del abusivo agente de Fiscalización del Ayuntamiento de Centro.

 

Agencia

CANAL OFICIAL

Miley Cyrus se desnuda

No lo correrá. Alcahuetea Rivas a  Inspector de Comercio