lisboa.- Con 10 minutos de juego, Raúl Jiménez se hizo presente en el juego del Benfica y SC Braga. El mexicano salió como titular y abrió el marcador para dedicar su gol a México.
Luego del sismo de 7.1 grados que afectó a la Ciudad de México el pasado martes 19 de septiembre, el delantero mexicano mostró su solidaridad a través de redes sociales y ayer miércoles Jiménez al celebrar le pidió a sus compañeros calma y fue directamente a la cámara para mostrar su apoyo hacia los afectados por el sismo con un “Fuerza México”.
La ventaja de las Águilas ayuda para sumar puntos y volver a los primeros lugares de la general en la Liga. Por ahora, Porto es líder con 18 unidades y Benfica cuarto.
El delantero de la Selección Nacional Mexicana mostró su cariño a México al festejar el gol que metió en el encuentro del Benfica y Sporting de Braga.
Jiménez se levantó la playera y mostró otra camiseta con un mensaje de apoyo al País que sufrió un terremoto.
Al finalizar el partido, el jugador mexicano hizo extensivo su apoyo en sus redes sociales y se une a los apoyos que se enviarán a nuestro País de todos los elementos mexicanos en el extranjero, así como respaldar la iniciativa de Chicharito y el cordobés Miguel Layún.