Rafael Delgado.- Vecinos de Jalapilla exigen al presidente municipal, Arturo Camarillo Ramírez, la reparación de las calles que se encuentran en pésimas condiciones. Señalaron que el Edil sólo aplica recursos en zonas donde favorece a sus amigos, olvidándose de los pobladores.
“Fueron cuatro años de olvido para varias de nuestras calles. Tenemos que organizarnos para tapar los enormes baches que se forman por el correr del agua y paso de vehículos pesados, pero no le importa. Se cobró en plena revancha política, que no lo hayan apoyado algunos habitantes de aquí, pero se le olvidó que al llegar al Ayuntamiento se convirtió en autoridad de todos, no nada más de sus simpatizantes. Ya queremos que se valla, pues nunca nos incluyó”, expresaron.
Molestos por no recibir beneficios del recurso que le llega a la Administración actual, manifestaron su deseo de obtener alguna reparación de las avenidas y calles en mal estado, que por épocas de lluvia, refieren, se han vuelto intransitables.
“Es obligación de cualquier Gobierno Municipal atender a las zonas más vulnerables. Le exigimos que haga algo por las calles en lugar de meterle dinero a ‘elefantes blancos’ que ha creado, como la clínica que lleva su nombre. En este momento los agujeros son enormes, creo que debemos llamarle avenida Arturo Camarillo para que nos haga caso”, enfatizaron.
Agregaron su inconformidad por la forma de actuar del galeno de profesión, quien tampoco tiene la madurez política para dialogar, dijeron, y limar asperezas con los pobladores.