Ixtaczoquitlán.- Cuatro sujetos desconocidos, entre ellos una mujer, asaltaron al chofer de un taxi, luego de abordarlo sobre las cumbres de Sumidero.
Al saber del hecho, las corporaciones de la Policía Estatal y Municipal iniciaron la búsqueda del “chafirete”, quien estuvo desaparecido por varias horas.
Los ladrones abandonaron al operador de la unidad de alquiler en una vereda de la localidad Lagunilla, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.
Se trató del operador del taxi 319, un Tsuru color blanco con rojo y matrícula del estado de Veracruz, el cual es originario de la localidad Dos Ríos, perteneciente al municipio de Atzacan.
Según el reporte de la Policía Municipal de dicha congregación, el taxista fue abordado por cuatro sujetos desconocidos alrededor de las 18:00 horas de ayer sobre la carretera que conecta a esa comunidad con Ixtaczoquitlán, a la altura de las cumbres de Sumidero.
Una vez que los cuatro sujetos estuvieron a bordo, estos sacaron varias armas cortas y, tras amedrentar al operador, lo despojaron de la unidad.
Posteriomente, los malandros dejaron abandonado al chofer y a su unidad en una vereda de la localidad Lagunilla.