Nogales.- Un aparatoso accidente vehicular se registró la tarde de ayer miércoles sobre uno de los carriles del bulevar de la avenida Juárez, donde el conductor de un automóvil no guardó su distancia debidamente y chocó por alcance contra un taxi del municipio de Río Blanco, el cual circulaba metros adelante.
De igual forma, otro automóvil particular resultó con afectaciones tras ser impactado por el vehículo de alquiler, aunque su conductor decidió no proceder legalmente y se retiró del lugar.
Por fortuna, no hubo personas lesionadas. El Perito de Tránsito del Estado fue el encargado de tomar conocimiento del percance y cuantificar los daños, los cuales ascienden a más de 20 mil pesos.
Fuentes oficiales dieron a conocer que este accidente ocurrió aproximadamente a las 15:50 horas, cuando el conductor del taxi marcado con el número económico 43 y placas 14-82-XDA del municipio de Río Blanco, se había trasladado a Nogales para dejar un pasaje y viajaba de regreso a su sitio.
Según se dijo, fue a la altura de un conocido supermercado, ubicado sobre la avenida principal, que el vehículo fue embestido por un automóvil marca Ford Fiesta color negro y matrícula YHT-88-15 de Veracruz, el cual era conducido sin tomar las debidas precauciones.
El hecho provocó que la circulación en dicho punto de la ciudad se viera entorpecida por varios minutos hasta que el Perito en turno ordenó que los vehículos siniestrados fueran trasladados a un corralón para fincar o deslindar cualquier responsabilidad a los involucrados.