CD. DE MÉXICO.- Saúl Canelo Álvarez dio una gran exhibición de boxeo en su combate frente a Gennady Golovkin, por lo que una noche épica debía de tener un desenlace fiestero, el cual se prolongó por varias horas.
Canelo celebró como campeón acompañado de la guapa actriz mexicana Susana Rentería, con quien asistió a un concierto de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, y después se marchó a un lugar más privado, en Las Vegas, Nevada, donde fue su pelea.
Susana publicó un video a través de Instagram Stories, en el que se observa a ambos entonando las canciones de las artistas mexicanas en la primera fila del recital.
Sin embargo, no todo quedó ahí, ya que unas horas después de haber finalizado el evento, el boxeador mexicano compartió un video en la misma red social, donde se ve a la actriz y al mismo Canelo bailando al ritmo de reguetón en la privacidad de un cuarto de hotel, junto a unos de sus amigos.
Además, durante la celebración, el tapatío se codeó con estrellas de la talla del DJ francés David Guetta y con Gala Montes, una actriz conocida por su participación en El Señor de los Cielos. Sin duda, Álvarez no sólo resultó una gran figura sobre el cuadrilátero, sino también abajo de los ensogados.