in

Noche de accidentes

Superiberia

Córdoba.- La noche de ayer se suscitaron tres accidentes en motocicleta, los cuales dejaron como saldo cinco lesionados.

En el primer incidente, una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta resultó lesionada luego de que, al intentar rebasar a un automóvil por su costado izquierdo, no se percató de que otro motociclista había dado una vuelta hacia la izquierda para incorporarse a casas Homex. Los lesionados tuvieron que ser canalizados a un hospital.

El segundo accidente sucedió debido a que un joven, identificado sólo como Alonso, derrapó cuando circulaba sobre el bulevar Córdoba-Fortín —a la altura de la calle 40, frente a la entrada a Nuevo Córdoba—. A consecuencia de la gravedad de sus lesiones, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un nosocomio.

Finalmente, el tercer percance se suscitó luego de que un empleado de una empresa embotelladora chocara contra un vehículo Mazda, cuyo conductor realizó un corte de circulación sobre el bulevar de la avenida 11 y calle 19, de la colonia Centro. Debido a sus lesiones, tuvo que ser auxiliado y llevado a una clínica para su atención médica. En los tres choques arribaron autoridades de Tránsito Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y enviaron las unidades siniestradas a un corralon mientras se deslindan responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Choque en avenida 2

Roban 2 pipas