Ciudad Mendoza.- Ante la Fiscalía Investigadora se presentó un empleado, quien el pasado 15 de septiembre acudió a dar el Grito de Independencia junto con toda su familia a bordo de su automóvil, el cual dejó estacionado en las inmediaciones de la oficina de Telégrafos, pero al volver al lugar se percató de que su carro ya no estaba.
Martiniano Gerónimo Rosas refirió al secretario en turno que los hechos de los que fue víctima ocurrieron la noche de las Fiestas Patrias, cuando se trasladó a esta ciudad en su carro Nissan Tsuru color azul y placas XYJ-87-09 de Veracruz, mismo que dejó aparcado sobre la calle Madero de la zona Centro.
Después, el agraviado se dirigió junto con su familia a realizar algunas compras a un conocido supermercado y posteriormente a festejar el Grito.
Minutos más tarde, el hombre regresó al lugar para guardar sus cosas en la cajuela, pero en ese momento se percató de que su auto había “desaparecido”. En lugar de buscarlo por varias cuadras a la redonda, Gerónimo Rosas decidió trasladarse a la Fiscalía para denunciar el robo que sufrió horas antes. Por tal motivo, la titular de dicha instancia giró el Oficio de Investigación a la Policía Ministerial para que se aboque a las diligencias correspondientes.