in

Desaparecen dos féminas

Superiberia

Regional.- Dos féminas fueron reportadas como desaparecidas. El 15 de septiembre una menor de edad salió de su domicilio, ubicado en la localidad Tecamilla, perteneciente al municipio de Tomatlán; mientras que el 16 del mismo mes, una joven originaria de Tetelzingo no regresó a su casa, por lo que sus familiares la buscan afanosamente, ya que temen por su integridad física.

El pasado 15 de septiembre, Alma Delia Acosta Hernández se disponía a salir a celebrar las Fiestas Patrias en el Centro del municipio de Tomatlán y desde ese día los familiares perdieron toda clase de comunicación con ella.

Por su parte, Elizabeth Ojeda Ortiz, de 19 años de edad y originaria de la localidad Tetelzingo, perteneciente al municipio de Coscomatepec de Bravo, salió de su casa el pasado día 16 de este mes y desde entonces los padres no ha sabido nada de ella, lo que ha generado preocupación, ya que temen que le pase algo malo.

Los parientes piden el apoyo de las autoridades competentes, así como de la población en general, para dar con el paradero de las féminas, ya que se encuentran muy preocupados y temen que les pueda pasar algo malo.

CANAL OFICIAL

‘Destruyen’ el sueño de un pequeño beisbolista

Precaución; varios semáforos descompuestos