in

Identificados por familiares

Superiberia

Río Blanco.- La noche de ayer, los restos de una joven, que fueron hallados en una fosa clandestina en el Rancho Cáliz fueron identificados por su padre, Nazario Morales, ante la Fiscalía. 

La fémina respondía en vida al nombre de Claudia Ivette Morales Zarrabal y tenía 24 años de edad; era originaria de la comunidad de San Juan Bautista —del municipio de Tuxtepec, Oaxaca—. 

La joven llevaba varios días desaparecida; hasta el momento no se ha dado a conocer cómo fue hallada en la fosa del citado rancho.

Finalmente, el padre de la finada pidió a las autoridades que le fuera entregado el cuerpo. 

Cabe señalar que en el Semefo permanecen los cuerpos de otras dos mujeres y una persona del sexo masculino, hallados en el mismo sitio, los cuales se espera que sean identificados por algún conocido o familiar. 

UNO MÁS EN SUMIDERO

Paralelamente, se dio a conocer que también fue identificado uno de los cuerpos hallados en la comunidad de Sumidero —municipio de Ixtaczoquitlán—. Se trató de Carlos Julián Ramírez Cortés —de 36 años—, un pintor originario y vecino de Poza Rica de Hidalgo. 

Su padre, Luis Ramírez, señaló que éste llevaba varias semanas desaparecido, siendo ubicado a principios de este mes en la comunidad zoquiteca.

CANAL OFICIAL

Provoca accidente

Desaparece otro ruletero