Amatlán.- Un vehículo Nissan-March fue robado durante la tarde del lunes, luego de que dos delincuentes armados que viajaban en una camioneta sorprendieron al automovilista cuando circulaba sobre la carretera federal Córdoba-La Tinaja —a la altura del lugar conocido como Puente de Oro—.
Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas, luego de que el conductor de un Nissan-March —con placas de circulación YLA-13-08 del Estado, modelo 2016, color azul eléctrico—, transitara sobre la mencionada carretera federal.
Entonces, al llegar a la altura de la comunidad de Puente de Oro, fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta blanca.
Una vez que lo obligaron a orillarse, lo bajaron de su vehículo a punta de pistola y tras encañonarlo lo dejaron en medio del monte, para después darse a la fuga con rumbo a Rancho Trejo.
El afectado solicitó la ayuda de las corporaciones policiacas. Sin embargo, no lograron ubicar el vehículo ni a los delincuentes, por lo que tuvo que trasladarse ante la Fiscalía Regional para levantar cargos por robo.