Córdoba.- Un motociclista murió al ser arrollado y aplastado por un vehículo desconocido, la madrugada de ayer, en el carril de subida de la autopista Veracruz-Córdoba —a la altura del kilómetro 293—, tramo Tranca de Tubos.
Sobre la carpeta asfáltica quedó el cuerpo, hasta ese momento desconocido, así como un teléfono celular y sus tenis color azul rey; a unos metros, su motocicleta —color azul con negro—, así como la facia del automóvil que lo arrolló y mató.
El trágico accidente que se cobró la vida de José Miguel López —de 35 años y vecino de la colonia San Dimas—, se registró minutos antes de las 04:00 horas.
A la altura del kilómetro 293 —en el puente de Tranca de Tubos— fue arrollado por un vehículo —color gris— que al momento del accidente escapó del lugar, dejando la facia trasera tirada a media carpeta asfáltica.
El impacto hizo que el motociclista perdiera el control y derrapara varios metros, muriendo instantáneamente.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) que llegaron al lugar luego de ser alertados, confirmaron que el motociclista ya no tenía signos vitales y dieron aviso a las autoridades policiacas y ministeriales para que tomaran conocimiento.
Efectivos estatales acordonaron el área para preservar la escena, mientras personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y peritos en criminalística, realizaron las diligencias necesarias: integraron una Carpeta de Investigación, llevaron a cabo una inspección ocular y aseguraron cualquier tipo de indicio.
El cuerpo fue levantado minutos después de las 05:00 horas por personal funerario y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en San Miguelito, donde fue identificado por sus familiares.