in

Se salva de milagro

Superiberia

Córdoba.- Un repartidor de pizzas de la empresa Dany’s salvó la vida de milagro gracias al casco de seguridad, pues luego de ser atropellado por el conductor en estado de ebriedad de un automóvil que logró darse a la fuga, el caso de seguridad se rompió por completo.

Los hechos ocurrieron cerca de la 01:00 de la mañana cuando Sandro Misael Ortiz Sánchez, avecinado en la calle 17 entre avenidas 18 y 20 de la colonia San Pedro, circulaba a bordo de su motocicleta Itálika propiedad de la empresa Pizzas Dany’s sobre la avenida 11 con dirección hacia la calle 9.

Al llegar a la altura de la calle 7, el conductor de un vehículo Chevy y que al parecer conducía en estado de ebriedad, se pasó la preferencia y arrolló al motociclista, el cual salió disparado por varios metros hasta caer sobre el pavimento, gracias a que traía consigo el caso de seguridad salvó la vida, pues su cabeza rebotó contra el filo de la banqueta.

Compañeros del joven pidieron el apoyo de la Policía Estatal mientras que otros persiguieron al presunto responsable hasta la calle 9 a la altura de la Coca-Cola, donde el sujeto ebrio bajó y los encaró con un bate de beisbol, por lo que decidieron dejarlo huir.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para atender al lesionado quien por fortuna salió ileso, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital; personal de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) acudió a abanderar la zona mientras que oficiales de la Policía Estatal llegaron a tomar conocimiento.

Minutos después acudió el perito de la dirección estatal de Tránsito quien tomó conocimiento del hecho.

 

Miguel Ángel Contreras Mauss

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

A pesar de tanto operativo policiaco. Roban auto en pleno centro

Denuncian a hermanos por robo y lesiones