in

Reprochan actuar del Gobernador

Superiberia

ORIZABA.- A pesar de que las autoridades digan que la Ciudad de las Aguas Alegres es pacífica, los hechos demuestran lo contrario: balaceras, secuestros y ‘levantones’ están a la orden del día.

En una funeraria de la Oriente 6  se vela a la joven mujer, copropietaria del restaurant “Castañeda”, Ileana Rojas Arizmendi, quien la tarde del miércoles fue secuestrada cuando se encontraba en su negocio de la Norte 3.

Un familiar de la víctima por redes sociales está convocando la presencia de Yunes@elalcahuetedeTéllezMarié para que si tiene el valor dé la cara, “se pagó el rescate y la asesinaron, ella trabajó para que ganara usted (…) no queremos metiches del Ayuntamiento de Orizaba, para que la criminalicen o que salgan que es un hecho aislado”.  La mañana del domingo, pobladores de Ixtaczoqui-tlán descubrieron en una finca el cadáver de una mujer que estaba tendido boca arriba, atada de pies y manos, en avanzado estado de descomposición, en la colonia Lagunilla. Detectives de la Policía Ministerial (PM) de la jurisdicción de Orizaba han iniciado las investigaciones en relación al secuestro y homicidio de Ileana, crimen que ha consternado a la sociedad.

CANAL OFICIAL

¿COMBATE AL ROBO DE COMBUSTIBLE?

Póngase a ‘chambear’, Gobernador de Veracruz