Una gran ilusión y el sueño de ser padres invade de felicidad la vida de Claudia Miranda de Perdomo y Juan Gerardo Perdomo Abella quienes han sido bendecidos con el más grande regalo del cielo, al ser elegidos como papás de un hermoso bebé que está por nacer.
Ante esa dicha y, desde luego, agradecidos con el Creador, Claudia y Juan Gerardo reciben ya los mejores deseos para su heredero de parte de familiares y amigos, quienes por supuesto, han compartido desde el principio esta maravillosa etapa por la que atraviesan.
Como parte del cariño que le tienen y deseando consentir a Claudia, su mamá, Aracely Alarcón de Miranda, así como sus hermanas, Pamela y Ana Gabriela fueron las encargadas de organizar un tierno baby shower el cual se realizó en la ciudad de Fortín y en el hogar de su abuelita Lilia Tam de Alarcón.
Puntualmente y con lindos regalos se dieron cita primas y amigas de Claudia, así como la bisabuela del bebé, Tere Olavarrieta de Abella quienes a través de los mejores deseos y tips de cuidado para su primogénito le demostraron cuánto la aprecian.
Momentos de felicidad y gran diversión no se hicieron esperar en medio del baby shower, ya que juegos y actividades dieron el toque perfecto al festejo, haciéndolo entretenido y sobre todo especial para la futura mamá.
Mientras Claudia y Juan Gerardo viven esta tierna espera, el ave parisiense se perfila para aterrizar en la ciudad a mediados del mes de septiembre y colmar de bendición el hogar de la jovial pareja.
Mónica Chico
El Buen Tono