Como debe de ser y para que tuviera un día súper especial la guapa María Cristina Zamudio Rosete, sus seres queridos se encargaron de empezar a celebrar su cumpleaños desde muy temprana hora.
Para iniciar con los festejos fue invitada a desayunar a un conocido restaurante de la ciudad en donde estuvo acompañada por su mami Maylea Mote Rosete, así como por su tía Guadalupe Rosete Maldonado, además de los pequeños Sergio y Sandra Mariana Ortiz Rosete, los cuales juntos degustaron las delicias matinales y refrescantes bebidas.
Ese día María Cristina recibió lindos obsequios por parte de sus acompañantes, quienes estuvieron pendientes de todos los detalles para que gozara al máximo las primeras horas del día, ya que por la tarde en su domicilio particular también fue festejada nuevamente por sus demás seres queridos y también por algunos amigos del colegio que recibieron la invitación con días de antelación.
Casi llegado el medio día, la festejada y los ahí presentes se retiraron del lugar, no sin antes reiterarle su cariño a María Cristina.
Edy Méndez
El Buen Tono