in

Por la vencida

Superiberia

Woking.- Pese a que en las anteriores ocasiones el tapatío Sergio Pérez no pudo quedar en la zona de puntos, el piloto de McLaren tiene la esperanza que su tercera participación en el circuito húngaro de Hungaroring será la vencida.

“No he tenido mis mejores resultados en mis dos participaciones anteriores en el Gran Premio de Hungría, lo cual es una pena, porque adoro el circuito. Por lo general califico muy bien ahí y la carrera es uno de los grandes eventos de la F1”, detalla el “Checo”, en palabras difundidas por su escudería británica McLaren.

Arriba de un Sauber, Pérez se ubicó en la posición 15 en su año de novato en el serial, y sólo mejoró una posición para la siguiente temporada.

No obstante, el piloto mexicano dijo que al volante de su actual equipo, las posibilidades de que llegue a la zona de puntos es más posible.

Hungría representa la última carrera de la primera parte de la temporada, antes de un descanso durante el verano. Por ello, al interior de McLaren hay un anhelo de cerrar con un buen resultado.

Martin Whitmarsh, director general de McLaren, destaca que el circuito de Hungaroring representa un gran reto para las monoplazas ante la fuerte exigencia de carga aerodinámica, lo cual es un punto que lo vuelve atractivo para muchos aficionados de toda Europa. Este día inician las primeras prácticas del Gran Premio que se corre el domingo.

Agencia

CANAL OFICIAL

Monarca de su territorio

Abrazos para María Cristina