Acultzingo.- Dos repartidores de una conocida cervecera fueron víctimas de un asalto, luego de que, el pasado viernes, un solitario sujeto los amagara con un arma blanca cuando realizaban varias entregas en un “depósito” —que se ubica en la localidad de Sierra de Agua— y los despojara de todas sus pertenecías y el dinero de las ventas del día.
Horas más tarde, Mario Ojeda Amaro —de 35 años—, acudió a las instalaciones de la Fiscalía Investigadora para denunciar estos hechos, ocurridos a las 14:30 horas, cuando él y su ayudante repartían mercancía en un expendio.
Un sujeto se le acercó y lo amagó con una navaja, para después quitarle su teléfono celular, el dinero en efectivo que llevaba en su cartera y otros objetos de valor; su compañero pasó el mismo trago amargo. Luego, el delincuente hizo subir a los trabajadores a su camión en medio de amenazas.
Después, el solitario ladrón salió huyendo del lugar sin dejar rastro alguno, con el cuantioso botín en sus manos. Aunque no se reveló el monto de lo robado en efectivo, los celulares de los trabajadores tenían un valor de más de cinco mil pesos.
Finalmente y tras dar parte de lo ocurrido a la gerencia de la cervecera, el empleado se presentó ante las autoridades Ministeriales para interponer formal denuncia contra quien resulte responsable por el atraco.