Córdoba.- El Consejo Coordinador Empresarial calificó de incongruente, que el Director General de Transito del Estado, Roberto López Santoyo, insista en afirmar que sesenta elementos viales son suficientes para el buen funcionamiento de esta ciudad, “No estamos de acuerdo con lo que dice”.
El vicepresidente del CCE en la zona Córdoba-Orizaba, Abraham Becerril Gómez, hizo un fuerte llamado a la DGTE para que fortalezca la vialidad en la zona Centro del Estado, “anteriormente Córdoba contaba con 150 elementos de Tránsito, no es posible que actualmente sólo contemos con sesenta elementos”, dijo.
A la par exigió a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a que refuerce el número de los elementos policiacos en esta ciudad. “No sólo hace falta vigilancia en las principales calles y avenidas de la ciudad, sino también en las colonias en donde se siguen cometiendo robos en las casas”, aseveró.
En ese sentido, pidió poner orden y dar respuesta inmediata en este rubro debido a que los mismos agentes viales se muestran confundidos sobre el conocimiento de la ciudad a pesar que ya pasaron cuatro meses de la conformación del Mando Único Policial.