in

Causa polémica la venta de Civsa

Superiberia

Cd. Mendoza.- Polémica y confusión genera el tema de la fábrica Civsa, ya que mientras el Frente Común de Copropietarios colocó una lona donde indica que se vende la propiedad, el líder nacional de la Confederación Regional Obrera Mexicana, Rodolfo Gerardo González, en su reciente visita confirmó la venta con un 70 por ciento de avance en la liquidación de los trabajadores.

Por un lado, el integrante del Frente Común, Marco Eliseo Paredes, reiteró que con el anuncio de venta de la factoría, valuada en mil 200 millones de pesos para una liquidación justa, rechazan que el inmueble haya sido vendido a los antiguos dueños: la familia Del Valle.

En contraste, tras su arribo a Nogales, el líder nacional de la CROM avaló el proceso de venta que impulsaron trabajadores despedidos en 1991, y dijo que los agremiados al Sindicato están cobrando lo que marca la Ley.

“Se dio la venta y el proyecto es que se reactive con una factoría que dé empleo a gente de la región, los extrabajadores en su mayoría aceptaron sus liquidaciones, tras años de litigio”, expresó.

Dijo que ante las diferencias entre grupos opositores que se niegan a reconocer la venta, la mejor vía es el análisis de la situación para acceder a lo que por Ley les corresponde y aseguró que ningún líder los obliga.

CANAL OFICIAL

Rechazo a asistir a ceremonias de esta noche

Faltan docentes