in

Desinterés para reparar camino

Superiberia

Nogales.- Una vez más, las autoridades federales y municipales se “burlan” de la población de esta localidad, al no querer arreglar el tramo carretero de Ciudad Mendoza a Tehuacán, a la altura de la congregación Ojo Zarco.

“El Ayuntamiento -como siempre- evade su responsabilidad y le echa la culpa a la SCT, argumentando que este tramo es federal y que por esa razón no puede hacer nada. Este señor no ha hecho ni banquetas ni nada, pero se la vive del pueblo sin realizar bien su trabajo. Nosotras, como amas de casa, sufrimos en esta época porque llevamos a los niños a la escuela. Ojalá que alguien nos haga caso o ¿quieren que cerremos la vía para que nos atiendan? Nosotros no ignoramos las leyes. Este es un tramo federal, pero el Ayuntamiento que encabeza Antonio Bonilla puede realizar una petición para que esta carretera sea reparada, ya que parece una zona ‘de guerra’. Sufrimos mucho, sobre todo los que tienen vehículos, quienes a cada rato se quedan varados por algún desperfecto provocado por la ineptitud del Delegado de la SCT”, manifestó un vecino inconforme.

Tal parece que al delegado Miguel Ángel Vega Vargas se le olvida que existe esta importante vía de comunicación y sólo favorece a unos cuantos municipios ¿Nogales no es importante? Si al Edil no le interesa su municipio, por lo menos debería gestionar recursos para tratar de que esté mejor.

CANAL OFICIAL

Sin preparación, Protección Civil

‘Toman’ docentes escuela primaria