in

partido a la mitad

Superiberia

Nogales.- El conductor de un automóvil resultó gravemente herido, luego de que al circular a toda velocidad sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Córdoba derrapara sobre el pavimento mojado y se saliera de la carretera, estrellándose contra un poste de concreto de la CFE.

Los hechos ocurrieron a las 08:30 horas, cuando Jacobo Rosales Ramírez —de 28 años de edad, domiciliado en la colonia Los Carriles de Córdoba—, circulaba a bordo de su auto —marca Seat, color rojo, con placas TZM-33-20 de Puebla— sobre el tramo carretero mencionado. 

Entonces, a la altura del kilómetro 249, el auto derrapó varios metros sobre el asfalto, por lo que el conductor perdió el control del volante y se impactó contra un poste de luz que está a un lado del camino —que prácticamente partió su carro por la mitad—. 

Dentro de la unidad quedó prensado Rosales Ramírez, quien poco después fue atendido por paramédicos de Capufe y canalizado a un sanatorio particular de Orizaba. Por su parte, oficiales de la Policía Federal ordenaron al personal de grúas y maniobras el arrastre de la unidad siniestrada a un encierro oficial; el monto de los daños ascienden a poco más de 10 mil pesos. 

CANAL OFICIAL

Inicia recorrido de la Bandera Siera

‘Hay corrupción en el hospital’