in

Le amputa mano tren

Superiberia

Nogales.-  Un joven menor de edad quien se encontraba influenciado bajo los efectos del alcohol y las drogas, en un intento para no ser detenido por la Policía municipal metió sus manos a las vías del ferrocarril justo cuando iba pasando el tren y resultó con amputación de mano derecha, la noche del miércoles en Nogales.

El joven cuenta con 17 años de edad y responde al nombre de Alexis Uriel Sánchez Mendel quien tiene su domicilio en la calle Miguel Alemán de la colonia El Mirador en el municipio de Nogales, actualmente el muchacho no trabaja y tampoco estudia.

De acuerdo al reporte oficial, el miércoles alrededor de las 21:00 horas, el joven Alexis estaba escandalizando en  la vía pública y luego de un rato comenzó a agredir verbal y físicamente a cualquier persona que camina por la colonia Los Arenales.

Ante el temor de que lastimara a alguna persona, los vecinos del lugar lo reportaron a través de una llamada telefónica a la comandancia municipal, por lo cual elementos preventivos se trasladaron al lugar que fue indicado por los agraviados.

El joven quien no estaba en sus cinco sentidos debido al exceso de alcohol y drogas que había consumido, al escuchar las torretas de la patrulla, el joven para evitar que lo detuvieran y fuera de toda realidad corrió hacia las vías del ferrocarril.

Frente a todos los vecinos que presenciaban los hechos, el muchacho metió las manos a las vías del ferrocarril justo cuando iba pasando la maquina y fue ahí donde perdió la mano derecha; inmediatamente llego personal de Protección Civil quienes brindaron los primeros auxilios al joven.

Posteriormente paramédicos de Cruz Roja trasladaron al joven al Hospital Regional de Rio Blanco en donde permanece hospitalizado en estado de gravedad.

 

Anabel F. Salazar

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Detienen a mujer acusada de robo en Mendoza

Nuevo peritaje por caso de los 4 abatidos de Ixhuatlán