Nogales.- Un sujeto que conducía su automóvil a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Córdoba perdió el control del volante y se estrelló contra el muro de contención que está a la altura del kilómetro 264.
El percance provocó la movilización del personal de los Servicios Médicos de Capufe, quien le brindó los primeros auxilios al ebrio conductor, el cual no requirió ser trasladado a un sanatorio, por lo que fue intervenido en el lugar por elementos de la Policía Federal y remitido a los separos.
Según se pudo conocer, estos hechos ocurrieron minutos antes de las 23:00 horas del pasado martes, cuando un sujeto de nombre Ismael Contreras Rodríguez, de 31 años de edad y con domicilio en Orizaba, circulaba a bordo de un carro marca Chevrolet tipo Chevy color negro y con placas YHT-54-54 del Estado.
El informe refiere que cuando el conductor tomó la curva que está a la altura de la laguna de Nogales, el sujeto se quedó dormido al volante, perdiendo el control de la unidad y chocando contra el muro de concreto.
A pesar de que Ismael Contreras no requirió atención médica, el personal de Capufe abanderó la zona del percance. En tanto, los oficiales de la Policía Federal ordenaron el traslado del auto siniestrado a un corralón.