Fortín.- En deplorables condiciones se encuentran las calles de la colonia San Marcial, avenida Cuauhtémoc, esquina con calle Unión y Progreso; esta situación dificulta el paso de los peatones y la dirección de Obras Públicas continúa sin hacer caso de la problemática.
Según los vecinos han solicitado en diversas ocasiones el apoyo de la dirección de Obras Públicas para tirar escombro o balastre en las calles, sin embargo, Agustín García, encargado de dicha dirección los ha ignorado por completo.
Señalaron que las condiciones en las que se encuentran estas vías las hacen intransitables a pie, por lo cual les causa afectación, pues les provoca demora en el trayecto hacia sus trabajos.
“Hemos solicitado en diversas ocasiones el apoyo de la Dirección de Obras Públicas y al mismo Presidente Municipal, sin embargo, nos han señalado que no cuentan con recurso para la pavimentación de estas calles”, señaló una de las vecinas.
Mientras tanto, la temporada de lluvia ha traído diversas afectaciones en otras vialidades, a las cuales se les ha incrementado el número de baches, empeorando sus condiciones y causando afectaciones tanto automovilistas como transeúntes que deben utilizar estas calles todos los días.