Después de 8 años de feliz relación de novios, David le entregó el anillo de compromiso a Mónica, el cual estaba dentro de un hermoso arreglo floral en forma de corazón y donde le pedía que fuera su esposa. Y este fin de semana se cumplió el sueño anhelado.
Al dar las 12:30 del día Mónica y David, se reunieron en el salón Presidente del Palacio Municipal de nuestra ciudad, con la finalidad de reunir a familiares y amigos para que fueran partícipes del momento más importante para ellos: la firma del acta de matrimonio.
Tomados de la mano los contrayentes escucharon atentos las palabras de exhortación que les ofreció el licenciado Ricardo Aguilar Lima, juez del Registro Civil, quien les habló de las responsabilidades que acababan de adquirir, así como también les invitó a guardarse respeto, amor, fidelidad, comprensión, y sobre todo que tengan la comunicación necesaria para constituir una verdadera familia, buscando siempre los valores para sus hijos.
Luego de esto los declaró como nuevos esposos solicitándoles la firma de cada uno de ellos así como de sus testigos.
Al concluir la celebración, los contrayentes recibieron las felicitaciones de sus invitados, quienes estuvieron presentes durante la ceremonia. Minutos más tarde todos juntos se trasladaron a un restaurante para disfrutar de un exquisito menú de tres tiempos y variedad de bebidas, mismas con las que el señor David Rojas González padre de la novia ofreció un pequeño brindis en honor a los recién casados. ¡Muchas Felicidades!.
Eunice Alcaraz Díaz
EL BUEN TONO