Huatusco.- En pésimas condiciones se encuentra la carretera federal que comunica a la Colonia Manuel González, en la que se puede visualizar un sinnúmero de baches en ambos carriles, los cuales con las lluvias se han agrandado y podrían causar un accidente.
Los habitantes de la localidad Sabanas señalaron que en los 15 kilómetros del tramo que comprende de Casa Blanca a El Ocote se puede apreciar la proliferación de baches, los cuales se están convirtiendo en enormes cráteres de 90 centímetros de diámetro y 60 de profundidad.
Los automovilistas que transitan por el lugar deben realizar diversas maniobras para evadir los enormes hoyos, teniendo, incluso, que invadir el carril contrario, pudiendo provocar un fatal accidente.
Cabe mencionar que al lado de la carretera se encuentra la escuela primaria La Escamilla, lo que también representa un riesgo para los estudiantes, ya que podrían ser atropellados por algún auto.
Los vecinos exigieron que en el tramo donde se encuentra la primaria se coloquen señales de tránsito para que los automovilistas tengan más precaución al desplazarse en la mencionada vialidad.
Además, pidieron al presidente municipal, Santiago Chicuéllar Aguilar, que antes de que termine su Administración gestione recursos para la rehabilitación de la carpeta asfáltica en pro de la población.