Huatusco.- Policías municipales protagonizaron un accidente la mañana de ayer lunes, cuando al desplazarse a bordo de la patrulla 05 en pleno Centro de la ciudad se impactaron contra una camioneta, debido a la falta de pericia.
Rápidamente, los preventivos ocultaron la unidad policiaca en un conocido taller para evitar responsabilidades.
Sucedió en el transcurso de la mañana de ayer lunes, cuando los elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de rutina sobre la avenida 6, donde, debido a la falta de pericia, impactaron a una camioneta que es utilizada para la compra y venta de fierro viejo.
Inmediatamente, los uniformados, sin llegar a un acuerdo con el afectado, ocultaron la unidad policiaca en un conocido taller mecánico, propiedad de Mario Rosado, para evitar ser evidenciados ante la población. Sin embargo, el parte oficial indicó que el responsable fue el conductor de la camioneta, quien no respetó la preferencia y terminó estrellándose contra la unidad de la Policía.
Cabe mencionar, que el pasado 4 de septiembre dos elementos de la misma corporación que circulaban a bordo de la patrulla 02 terminaron impactándose contra un autobús de la línea “Azules” y ocultaron la unidad en el mismo taller. En ese entonces, los gendarmes argumentaron que la unidad policiaca se encontraba ahí por una reparación.