in

Lo mata la moto

Superiberia

Orizaba.- Un cobrador arrolló y mató a un peatón ayer por la noche en la autopista Veracruz-Puebla, tramo Ixtaczoquitlán-Orizaba, a la altura del kilómetro 275+800, ubicado por la gasolinería ‘Las Gemelas’.

El muerto no ha sido identificado, por lo que autoridades buscarían entre sus pertenencias alguna credencial para saber su nombre y domicilio, y poder localizar a su familia.

Era un joven de entre 30 y 35 años de edad, tez clara, barba cerrada y cabello lacio.

Vestía un pantalón gris, sudadera roja y tenis blancos, por lo que fue enviado al anfiteatro de una funeraria local para practicarle autopsia y oficializar causas de muerte.

En tanto, el lesionado Fernando Jiménez Ramos, de 50 años, con domicilio en 10 Poniente número 467, de Tehuacán, se recupera de los golpes sufridos al ser atendido por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

El accidente ocurrió a las 21:10 horas, cuando el cobrador viajaba en la motocicleta Yamaha azul, placas F08EM de Puebla, sobre la autopista.

A la altura del kilómetro 275+800 del carril de subida, se le cruzó el peatón, quien al parecer iba a la unidad El Trébol, y al no verlo oportunamente originó que lo impactara.

Por la velocidad y fuerza del vehículo, el cuerpo del desconocido salió proyectado a más de 10 metros, cayendo inerte al asfalto, en donde murió.

Testigos reportaron el accidente a los grupos de emergencia, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía municipal, Federal y Capufe.

Al confirmar el fallecimiento del peatón, las autoridades notificaron al Ministerio Público Especializado en Delitos Carreteros, Sérpico, por lo que el fiscal en turno acudió a dar fe.

Posteriormente personal funerario lo llevó a sus instalaciones, en donde se espera sea identificado.

 

Gabriel Lagos

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Denuncia estudiante amenazas

Dan último adiós a Alcalde de Aquila