in

Incumple Plateados

Superiberia

Córdoba.- Una vez más, la empresa Plateados abusa de sus usuarios. Los lesionados de la explosión no pueden recuperar sus pertenencias, pues los representantes se niegan a devolverlas argumentando que ellos “perdieron más con el camión quemado”.Aunado a la falta de humanidad con las víctimas de la explosión, una de las lesionadas O.B.M., afirmó que la noche del percance se encontraba abordo de la unidad, llevando consigo útiles escolares y despensa que había comprado en esta ciudad.

Al momento del accidente, sus pertenencias, incluyendo un teléfono celular, se quedaron en el camión, mientras recibía atención de los paramédicos de la Cruz Roja. Al acudir a reclamarlas, la empresa se negó a regresarlas, aun cuando estaban intactas y no permanecen como evidencia de la explosión.

La mujer lamentó la forma de actuar de los responsables de Plateados, ya que se trata de artículos obtenidos con esfuerzo y que eran necesarios para las actividades escolares y su alimentación. Además de que tampoco se han hecho cargo de los gastos de indemnización.

CANAL OFICIAL

20 mil ‘tiendas’ del narcomenudeo en la Ciudad de México

‘Los Yunes lucran con la tragedia’