Córdoba.- Debido a la falta de sensibilidad política de ArmelEloaxacogolpeador@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo, el presidente electo de Fortín, Antonio Mansur Oviedo, no ha podido avanzar en la creación de su grupo de transición.
Ayer, los presidentes electos de Córdoba y Fortín, Lety López y Toño Mansur, sostuvieron una reunión en la que platicaron sobre el avance de sus proyectos. Criticaron que el Cabildo de Fortín se haya negado a recibir el dinero del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), debido a los altos índices de inseguridad.
“No puedes dejar ir ningún peso, mucho menos en materia de Seguridad”, expresó Mansur Oviedo y agregó que, en el municipio de Fortín, no se está trabajando en la creación de una Policía Municipal, le tocará realizar acciones para la prevención del delito. Invitó a los próximos regidores a que se sumen al proyecto en mejora del municipio.
Por su parte, Lety López lamentó que las autoridades no cooperen y exhibió que hasta el momento el Ayuntamiento de Fortín no le ha abierto las puertas al Presidente electo. “No sé si sea por los temas partidistas”, externó Antonio Mansur.
Aunque se declaró respetuoso de la Ley debido a las impugnaciones que habían realizado en las elecciones, dijo que una vez que sea notificada su ratificación, ya le tocará hacer de manera oficial su petición para formar el equipo de transición.
Dejó entrever que si la actual Administración está haciendo las cosas bien, no debería tener miedo. Por su lado, Lety López expresó que es falta de sensibilidad política lo que sucede en el Ayuntamiento de Fortín de las Flores, porque están atrasando el trabajo de gestión que actualmente realizan ambos presidentes electos para asumir el cargo.