Amatlán.- Una carambola en la que participaron tres vehículos dejó como saldo daños materiales superiores a los 50 mil pesos, sin que se reportaran personas lesionadas.
El accidente ocurrió ayer sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de Rancho Trejo, lugar hasta el que llegaron los diversos grupos de rescate.
Procedente de Córdoba con dirección a Tierra Blanca circulaba el autobús Galaxi número 876, placas 3604308, cuando del carril contrario dos camionetas, una Chevrolet café, con placas JSH5048 del estado de Pensylvania, Estados Unidos, intentaba rebasar a otra Nissan tipo plataforma con placas XV22769, propiedad del ingenio San José de Abajo..
El hecho provocó que se fueran a impactar contra el autobús provocando el bloqueo de la circulación vial y daños por casi 50 mil pesos.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a los pasajeros y choferes de las unidades sin que se reportaran personas heridas.
Del accidente tomó conocimiento personal de la Policía Federal División Caminos quien ordenó rel retiro de las unidades y retuvo al conductor responsable.
Miguel Ángel Contreras
El Buen Tono