Córdoba.- Un oficial de Tránsito fue denunciado ante la Agencia del Ministerio Público acusado abuso de autoridad luego de que éste ordenara retirar el vehículo de un lugar permitido.
Los hechos ocurrieron este martes a las 12:35 horas cuando la joven Adanely Carrillo Vázquez estacionó su vehículo sobre la avenida 3 entre calles 8 y 10, para realizar algunas actividades personales, lugar habilitado para estacionarse.
Después de varios minutos, personas que se encontraban en el lugar, le avisaron que un agente de Tránsito del estado a bordo de una grúa del servicio “Méndez”, se encontraba enganchando su vehículo Ford Fiesta color azul de modelo reciente, para arrastrarlo a un corralón, argumentando que estaba en un lugar prohibido.
La mujer exigió al oficial que le explicara el motivo por el cual se estaba llevando su vehículo pues no había señalamientos donde marcaran que se encontraba en un lugar prohibido.
Pero esto no le importó al oficial de nombre Abraham Castellanos, el cual de forma prepotente levantó la infracción indicando que el propietario se encontraba ausente cuando la persona llegó al lugar, además de que se llevó el vehículo a un corralón.
Miguel Ángel Contreras
El Buen Tono