in

Demanda comerciante a sus vecinos por robo

Superiberia

Orizaba.- Por el delito de robo y allanamiento de morada, una comerciante originaria de la Unidad Habitacional Palmira, denunció a sus vecinos quienes en estado etílico se metieron por la noche a su tienda de abarrotes para robar cervezas sin su consentimiento; los agraviados solicitaron se procese a los responsables.

Marisol Vázquez Durán, quien tiene su domicilio en unidad habitacional Palmira, acudió ante la Agencia del Ministerio Público del sector Norte, para denunciar a sus vecinos Roberto Antonio Juárez Ávila y Berenice García Ibáñez, domiciliados en Andador Río Blanco número 186 por el delito de robo y allanamiento de morada.

De acuerdo a los hechos la mujer refiere que fue el pasado fin de semana cuando acudió en compañía de su esposo a un baile popular organizado en el campo de la unida, por el candidato ganador en las pasadas elecciones.

Al terminar dicho evento la pareja decidió seguir la fiesta con en su casa en donde tienen una tienda de abarrotes y venden cervezas; pasada la noche decidieron cerrar el negocio y retirarse a dormir; horas más tarde escucharon que a su puerta tocaron.

Eran los denunciados quienes pedían que les vendieran unas cervezas, la mujer se paró de la cama y dijo que ya no eran hora para vender, esto molestó a la pareja quienes siguieron insistiendo.

Minutos más tarde la agraviada escucharon un fuerte ruido por lo que salieron a ver y eran los mismo que ya habían roto la chapa de la puerta y a fuerza se metieron a tomar las cervezas; Roberto de manera amenazante dijo que eso paso por no querer vender.

En donde tomó lo que quería y le aventó 50 pesos con motivo del presunto pago; debido a esto la mujer determinó acudir ante la agencia del Ministerio Público para denunciar a los sujetos y piden se castiguen los hechos.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Denuncia empleada a compañía telefónica

Asaltan a empleado