Orizaba.- Una empleada denunció a la compañía telefónica Nextel, por inflar su factura con más equipos que jamás adquirió; ahora la empresa le solicita un pago aproximados de 25 mil pesos por el servicio de cinco equipos de telefonía.
La empleada Nohemí Blanca Olayo originaria de la colonia Zapata, de esta ciudad, acudió a denunciar en contra de quién o quienes resulten responsables de la empresa Nextel México, ya que en su contrato de dos equipos, le sumaron tres más que desconoce quién los utiliza.
La agraviada dijo en la denuncia que el pasado año 2010 realizó un contrato por dos equipos de telefonía Nextel, todo transcurrió con normalidad hasta que en pasados días llegó a su casa un recibo de su factura en donde le agregaron la renta de tres equipos más.
Y la estuvieron llamando a su vivienda atosigando para que pagara la cuenta de estas tres facturas por más de tres años de retraso; la mujer acudió al centro de servicio en donde dijo que había un error en su factura. Por lo que determinaron que se le haría el descuento correspondiente si acudía a denunciar los hechos, ya que la empresa no se hace responsable, el problema que hasta el momento no cuenta con el servicio de la telefonía y su vez le cobran más de 23 mil pesos de cuentas atrasadas.
Ahora la empleada pide que se investigue a los responsables de este presunto fraude en donde se vio involucrada sin saberlo.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono