in

Paga $35 mil por plaza magisterial y no recibe nada

Superiberia

Orizaba.- Una joven originaria de esta ciudad, denunció a una pareja quienes se hicieron pasar por integrantes de un sindicato magisterial para intentar vender una plaza magisterial a la agraviada quien pagó 35 mil pesos y no recibió nada.

Zuriday López Esteba, acudió ante el Ministerio Público del sector Sur, para denunciar a la pareja Martha Silvera Antonio y Rodolfo Hernández; quienes tiene su domicilio en el Fraccionamiento San Manuel, esto en la colonia El Espinal, por el presunto delito de fraude de 35 mil pesos por la adquisición de una presunta plaza magisterial.

De acuerdo a la denuncia la agraviada conoció a los denunciados por medio de un amigo quien se los presentó debido a que tenía la necesidad de la compra de una plaza para maestro, entonces le fue presentada la pareja ante su inquietud.

Los denunciados se hicieron pasar como personas muy relacionadas con el sindicato del magisterio y que tenían en venta una plaza en 50 mil pesos; la joven al no tener empleo accedió a comprar la plaza.

En un principio les dio la cantidad de 35 mil pesos, una vez pagado más de la mitad la mujer pidió que le dieran la plaza y una vez que la tuviera en su poder le daría el resto del pago; esto no les pareció a los denunciados quienes querían el pago total.

La agraviada tras desconfiar de estas personas pidió que les regresaran el dinero, el cual nunca regresó a sus manos viendo afectada su economía ya que ese dinero lo había pedido prestado.

Ante esta situación la joven determinó acudir ante la Agencia del Ministerio Público para denunciar los hechos en donde pide que los responsables le devuelvan su dinero.

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

El minutero

Denuncia empleada a compañía telefónica