Muy contenta y consentida por sus familiares estuvo hace unos días la pequeña Natalia Janeiro Aguayo, ya que llegó una de las fechas más especiales, su aniversario de vida número 2, por ese motivo sus papás, Manuel Janeiro Mascareñas y Rocío Aguayo de Janeiro deseando consentir a su pequeña le organizaron una súper fiesta alusiva a la ratoncita Mimí.
En medio de una sensacional tarde y luciendo su vestido rojo de bolitas que coordinó con una diadema de grandes y negras orejas la chiquitina disfrutó su segunda fiesta la cual, se efectuó en un conocido salón de la ciudad lugar al que se dieron cita familiares y amigos.
Para rodearla de cariños y tiernos abrazos llegaron sus abuelitos, Rocío de Aguayo y Fernando Aguayo, así como Javier Janeiro y María Elena Mascareñas quienes no dejaron de consentir a su nieta Natalia.
Para continuar con la diversión, la pequeña se trasladó hasta el centro de la pista en donde al lado de su primo Shakib Kuri y otros amiguitos partieron con emoción su original piñata del número 2.
Mónica Chico
El Buen Tono