Amatlán.- Una ama de casa embarazada fue sacada de su vivienda por tres sujetos no identificados que viajaban en un vehículo color blanco con negro durante la mañana de ayer en la calle Galeana y callejón de Pipila.
El hecho movilizó a los elementos de la Policía Municipal y a efectivos de las diferentes corporaciones de la corporación, quienes al arribar al lugar implementaron un operativo de búsqueda, pero no lograron localizar a los ocupantes del automóvil ni a la mujer identificada como Fany Cruz de Jesús, de 32 años de edad, quien es esposa de un albañil.
De acuerdo al reporte de las autoridades policiacas locales, los hechos se suscitaron alrededor de las 08:00 horas, cuando el ama de casa se encontraba en el interior de su vivienda.
De momento, según vecinos, llegaron tres sujetos armados en un automóvil tipo Chevy color blanco con el cofre negro, sacándola con violencia y llevándosela con dirección a Cuichapa.
A través del número de Emergencia 911 se alertó a los elementos de la Policía Municipal, Estatal, Militar y de la Fuerza Civil, quienes realizaron un operativo de búsqueda, pero no lograron localizar al vehículo ni detener a los delincuentes.
Por la tarde, no se tenían informes sobre el paradero de la ama de casa, en tanto, en la Agencia del Ministerio Público de esta localidad ya se cuenta con una Carpeta de Investigación abierta en contra de quien o quienes resulten responsables por estos hechos.