cd. Mendoza.- Dos trabajadores de una conocida gasera fueron despojados del dinero de las ventas del día y de todas sus pertenencias por un solitario sujeto, quien los sorprendió con un arma cuando se encontraban estacionados en calles de la colonia Central Obrera.
Luego de esto, el agraviado se presentó en la Fiscalía Investigadora junto con el Apoderado Legal de la empresa para interpo-ner una formal denuncia en contra de quien resulte responsable.
Según señaló el empleado Juan Carlos Peralta, los hechos de los que fue víctima, cuando se encontraba con su ayudante de nombre Enrique Oyola, ocurrieron después de las 12:00 horas del pasado lunes.
Mencionó que luego de surtir un cilindro de gas en una vivienda que se ubica en la calle Guadalupe Victoria, estacionó la camione-ta marca Dodge Ram 4000 color blanco y carrocería azul, propiedad de la empresa “Gas del Atlántico”.
Fue ahí, donde un sujeto de aproximadamente 30 años de edad que llevaba una camisa de vestir a cuadros, pantalón de mezclilla color azul y una gorra, se les acercó a los repartidores y de inmediato los amagó, despojándolos de tres mil 500 pesos en efectivo que llevaban de las ventas, así como de todas sus pertenencias.
Ante el temor de que fueran lastimados, los trabajadores decidieron no dar parte a las autoridades, por lo que horas más tarde se comunicaron con el representante legal de la gasera para relatar el robo que habían sufrido, el cual ya fue denunciado para que se proceda en contra del responsable.