in

Sale del camino

Superiberia

Maltrata.- El exceso de velocidad provocó que un tráiler de doble remolque, que circulaba sobre el carril de subida de la autopista Puebla-Córdoba, se saliera del camino y terminara volcado y a punto de caer a un barranco, que está a unos metros de la carretera. 

Por fortuna, el chofer de la unidad logró salir ileso, por lo que no tuvo que ser atendido por el personal médico de Capufe que arribó al lugar del accidente. No obstante, fue necesario usar varias grúas para levantar la unidad y evitar que se fuera al voladero.

El percance se registró a las 11:00 horas de ayer, cuando un tractocamión marca Kenworth —modelo 2014, color blanco, con placas de circulación del SPF, propiedad de la empresa Sintra Compañía de Transportes S. A. de C. V.—, circulaba con dirección a Puebla.

Al tomar una de las curvas del kilómetro 253, el chofer del vehículo no redujo la velocidad y chocó de frente contra la barra metálica que está sobre el acotamiento, quedando prácticamente volcado dentro de unos matorrales, a punto de precipitarse a un barranco de poco más de 100 metros. 

Luego del accidente, se trasladaron al lugar decenas de personas que esperaban a que los contenedores del camión se abrieran para poder robar las cervezas que creyeron que llevaba —pues los contenedores iban vacíos—.

Ambas cajas fueron remolcadas por personal de grúas a un corralón junto con la unidad siniestrada, la cual quedó a disposición de la Policía Federal.

CANAL OFICIAL

Gasolineras privadas vs Pemex

Carambola: 3 lesionados