in

Aseguran otro camión

Superiberia

Fortín.- Dos huachicoleros que viajaban a bordo de una unidad con reporte de robo, lograron escapar tras una persecución por parte de elementos de la Policía Estatal, abandonando el camión junto con varios bidones vacíos, sobre la carretera federal Fortín-Huatusco —a la altura de la congregación Monte Blanco—.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas, luego de que elementos de la Policía Estatal ubicaran sobre la mencionada comunidad un camión Freightliner con caja refrigerada que circulaba procedente de Chocamán.

Los uniformados le marcaron alto para una revisión de rutina, pero el conductor y su acompañante hicieron caso omiso, el chofer aumentó la velocidad.

Tras iniciar una persecución, los delincuentes se detuvieron en la congregación de Monte Blanco, bajaron de la unidad y abandonaron para salir corriendo entre los cañales.

Los agentes revisaron el camión –color blanco y azul, con placas 10-AB-9U— y al ingresar sus datos en la plataforma México, ésta les arrojó que dicha unidad contaba con reporte de robo; en su interior transportaba ocho contenedores vacíos, con capacidad de mil litros cada uno.

Ante tal situación la unidad fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones necesarias.

CANAL OFICIAL

ATIENDEN A MUJER CON LESIONES

Liberarán a ladrón por no denunciarlo